Carbonia SUCEDERÁ AHORA UNA GRAN CATÁSTROFE, HIJOS MÍOS, UNA CATÁSTROFE QUE PONDRÁ DE RODILLAS A LA HUMANIDAD

virgen dolorosa

Carbonia, 06 de Julio de 2019, h.16:18

Hoy la Virgen está sufriendo mucho. Ella está llorando lágrimas de sangre.

Este tiempo será el más terrible que el mundo haya visto, será tan terrible por el gran sufrimiento que vendrá sobre todos los hombres que están lejos de Dios.

Mis amados hijos, vengo aquí a esta colina, en oración, juntos con ustedes pido la Misericordia de Dios para que mitigue estos castigos.

Hijos míos, no pueden ni imaginar lo que ahora está por suceder.

Hijitos, tengan caridad en sus corazones, ámense los unos a los otros, amen a su prójimo y amen incondicionalmente a Jesús, pídanle perdón por sus pecados, pídanle amor, un encuentro diario con Él.

Vengan hijos míos, vengan, adoremos juntos al Señor Jesucristo, adorémosle en cada lugar, adorémosle en nuestro corazón, adorémosle en la naturaleza, adorémosle en todas las cosas buenas de cada día, en el servicio que hacemos por Nuestro Señor Jesucristo, en todo lo que le podemos ofrecer, adorémosle.

Clamemos a Él por la gloria, ¡clamemos a Él por el amor y honor!

Llamen a Jesús entre ustedes, llámenle con todo su corazón, ¡qué Él tenga compasión por sus hijos y venga a morar en sus corazones!

Sucederá ahora una gran catástrofe, hijos míos, una catástrofe que pondrá de rodillas a la Humanidad.

Estén listos, con sus corazones en paz, con un corazón puro. Permanezcan cerca de Jesús en todos los sentidos. Donde todavía sea posible, vayan y aliméntense con su Santa Eucaristía.

Hijitos, coloquen en ustedes la copa de Jesús, deben ponerla en su corazón, coloquen a Jesús en ustedes, hijos míos, sumérjanse en su Corazón, sumérjanse también en su dolor y abrácenlo en ustedes.

Hijos míos, estoy tan triste, tan triste por lo que está por llegar sobre este mundo.

Esta Humanidad no entendió nada, no escuchó los mensajes que Yo di al mundo.

En todos los lugares he tratado de reconducirles a Jesús, en cualquier caso he tratado de reconducirles a la Verdad, de abrirles los ojos a las cosas malsanas de este mundo. ¡Todo lo que sucede es por causa de sus pecados, sus insensateces, su soberbia, su desobediencia a Dios!

Hijitos, necesito su ayuda, la ayuda de todos ustedes que me siguen y escuchan, de ustedes que siguen el Santo Evangelio de mi Hijo Jesús. Necesito su dedicación completa en este tiempo, porque, la gran batalla contra el enemigo infernal, ahora se desatará llegando a ser muy grande. Con sus oraciones pidan perdón por esta Humanidad y pidan perdón por sus caídas.

¡Jesús estará con ustedes, ningún mal puede golpearles!

¡Adelante! Estoy aquí con ustedes, junto mis manos en sus manos, y juntos con ustedes pido la Misericordia de Dios, para que pueda realizarse el regreso anticipado de Jesús.

Alabado sea Jesucristo. Amén.

+++

https://colledelbuonpastore.eu/…/succedera-ora-una-grande-…/

+++

Publicado por

David

Soy un laico, casado, con tres hijos, rescatado del pecado por la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Un comentario en “Carbonia SUCEDERÁ AHORA UNA GRAN CATÁSTROFE, HIJOS MÍOS, UNA CATÁSTROFE QUE PONDRÁ DE RODILLAS A LA HUMANIDAD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s