Carbonia ¡ESTÁ POR CAER FUEGO DESDE EL CIELO, HIJOS MÍOS! LA TIERRA ESTÁ POR TEMBLAR EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO Y LOS MARES ESTÁN POR AGITARSE DE MANERA ABSURDA

Virgen llorando

Carbonia, 06-07-2019, 16:45 hs.

¡María y Jesús están afligidos!

¡Sus corazones unidos en perfecto amor!

Los Sagradísimos Corazones de Jesús y María, derraman sangre por todo lo que está a punto de suceder en la Tierra y a esta incrédula Humanidad, tan lejos de Dios.

¡Está por caer fuego desde el cielo, hijos míos! La tierra está por temblar en todas las partes del mundo y los mares están por agitarse de manera absurda .

El hombre no quiere comprender que sólo a través de Jesucristo puede encontrar la Salvación, sólo volviendo a Él puede ser salvo.

Hijitos, no hay cosas más importantes en esta Tierra que el Amor de Dios, … más importantes que la salvación de su alma.

Hijitos, conviértense, porque ya hemos llegado al final, estamos en el desencadenamiento final de la lucha contra satanás que está tratando de destruir tanto la Tierra como a la Humanidad, está tratando de aplastar a los hijos de Dios, alejándolos de su Amor.

¡Hijos míos, cuánto dolor en Mí y cuánto dolor en mi Hijo Jesús! Hemos esperado tanto por su conversión, pero todavía ustedes no se han decidido, no quieren volver a su Dios; todo lo que el mundo les presenta lo consideran mejor de lo que su Creador les ofrece, no se dan cuenta de que van a morir, de que están yendo hacia las garras de satanás … ¡están a punto de caer en el Infierno!

Hoy en día, aún no aceptan estas palabras mías, estos llamados del Cielo, tan cegados están por las cosas de esta vida. Van diciendo que todo lo que sucede en el mundo son cosas que ya sucedieron en el pasado y que hoy se repiten, que todo es parte de la vida.

Pero no es así, hijos míos, este mundo habría sido un paraíso terrenal si ustedes hubiesen regresado a su Dios Creador, si hubiesen reabierto su corazón hacia Él, si se hubiesen postrado ante Él y, abrazando su Cruz, arrodillados ante su Cruz, si hubiesen pedido perdón por sus pecados y de aquellos de todo el mundo.

Hijos míos, las llamas del Infierno arden, se elevan más y más alto, el Infierno anhela tragarse a esta Humanidad que se perdió porque abandonó a su Dios Creador.

¡Oh, hijos míos, cuánto dolor por su Madre Celestial y por su Dios, Él que creó al hombre para que fuese todo suyo: su Imagen y Semejanza!

Una vez más, el hombre le da la espalda a su Dios, lo traiciona, lo pone en la Cruz. Hijos míos, ¡basta ya! ¡basta ya!

La Iglesia terrenal se ha derrumbado, Dios ya no está en su Iglesia, ¡todo ya está en manos de satanás!

Arrepiéntanse rápidamente, arrodíllense ante el Crucifijo y pidan la Misericordia del Padre para lo que está por venir.

Hijos míos, los coloco en mi Inmaculado Corazón, les abrazo a Mí, confíen en Mí para ser salvos, solo Yo puedo llevarlos a Jesús y presentarles puros a Él.

Soy la Corredentora, Yo soy Aquella que viene para llevar la salvación a los hijos de Dios, así que síganme, síganme niños y juntos aplastaremos la cabeza de la antigua serpiente.

¡Alabado sea Jesucristo, hijos míos! ¡Siempre ser alabado!

Alaben al Señor Jesucristo, abrácense a Él, y bendiciones y gracias vendrán sobre ustedes y sus familias.

Espero su verdadera conversión, no tomen más tiempo, renuncien a las cosas de este mundo, entréguense completamente a Dios, para poder entrar y disfrutar del nuevo mundo que estará abierto para todos aquellos que dirán su sí al Señor, Dios Creador.

Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

+++

https://colledelbuonpastore.eu/…/sta-per-piovere-fuoco-dal…/

Publicado por

David

Soy un pobre pecador rescatado del pecado por la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

2 comentarios en «Carbonia ¡ESTÁ POR CAER FUEGO DESDE EL CIELO, HIJOS MÍOS! LA TIERRA ESTÁ POR TEMBLAR EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO Y LOS MARES ESTÁN POR AGITARSE DE MANERA ABSURDA»

  1. ¡VAMOS ES HORA DE DECIDIR, MIENTRAS VIVAMOS TENEMOS TIEMPO PARA CONVERTIRNOS Y VOLVER AL CREADOR, PERO DE VERDAD, CADA UNO SABE EN SU CONCIENCIA LO QUE HEMOS OFENDIDO A DIOS Y AL PRÓJIMO, ¡¡VAMOS FIRMES EN LA FE….LA VERDADERA FE!!!

    Me gusta

Deja un comentario